Bodega Fantelli

 

Familia Fantelli

La bodega cuenta con una capacidad de 11.000.000 lts. distribuidos en vasijas de cemento, tanques de acero inoxidable (4.000.000 lts.) barricas de roble francés y americano (700 unidades).

Contamos con dos líneas de fraccionamiento 2500 botellas hora cada una, aptas para botellas de 37.5 cl. 75 cl. 125 cl. 150 cl. Con la posibilidad de tapado con corcho natural, sintético y screw cap.

Historia

Familia Fantelli fue fundada en el año 1974 por Jesús Carlos Fantelli, acompañado de su esposa Ermelinda Lamia.
Don Carlos, quién para ese entonces, ya llevaba mucho tiempo trabajando en la industria bajo relación de dependencia, sumada a la experiencia persona de acompañar a su padre desde pequeño en las actividades de su viñedo, tomó iniciativa de un emprendimiento propio.
Apenas con algunas hectáreas cultivadas y unos pocos metros cubiertos con un pequeño edificio, comenzó a trabajar en la concreción de su sueño y el de su familia.
El tiempo pasó, y el proyecto comenzó a ser realidad, contando con el aporte fundamental de más de 30 familias, quienes se comprometieron y esforzaron para crecer cada día.

fantelli03Objetivos

Del trabajo inicial de elaboración de vinos para su venta a granel en el mercado interno, se fijó el desafío de lograr vinos de calidad para comenzar a fraccionar los mismos, siendo en un principio solamente genéricos y a partir del año 1992, el gran desafío de los vinos varietales, con todo lo que significó en calidad, tecnología, experiencia y requisitos del mercado.
Así nacieron nuevas líneas de productos, que fijaron nuevos objetivos, especialmente la inserción en los mercados externos, apoyados en los excelentes resultados logrados por nuestros vinos en concursos internacionales.

fantelli04Misión

Siguiendo esta filosofía, años después focalizamos nuestro esfuerzo en la calidad y presentación de los productos y transmitir la filosofía de la empresa, respetando al cliente y al consumidor, lo que nos llevó a estar presentes hoy en más de 25 países.
Desde nuestros inicios, buscamos trasladar a todos los ámbitos esta filosofía; es por esto que trabajamos con un plantel de personas oriundas de la zona; en su mayoría, grupos familiares conformados por personas nobles, sencillas, comprometidas con el trabajo y la empresa.

fantelli05Política de calidad

Para esto, cada miembro de la empresa, desde su lugar, desarrolla su labor, enfocándose hacia una política de calidad establecida; que sumado al deseo de crecimiento constante, manifiesto en la incorporación permanente tecnologías nuevas y al cuidado constante de la producción; logramos un producto final con características saludables, acorde a las necesidades del cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *