La empresa

Waipara Valley, distribuidora exclusiva de la Bodega Familia Fantelli.

Waipara es un equipo de trabajo, liderado por el Sr. José Alberto Correa Grieco, quien se siente parte de la cultura vitivinicultora argentina, desde siempre, valorando e  informándose de los crecimientos en el sector y hoy, participando fuertemente desde adentro.

Para Alberto, el vino es una pasión, es un buen momento para disfrutar.

Por eso, el enfoque de la empresa, es buscar a quienes tengan esa misma filosofía. Bodegas con alma y pasión, que nos propongan productos que tengan una historia que contar.

Buscamos algo más que una etiqueta con la que nos identifiquemos como empresa. Buscamos vinos que nos transmitan emociones, que hablen de su tierra y que de ésta manera nos cuenten el libro, que hay detrás de cada botella.

Iniciamos este negocio como un hobbie y se ha convertido en un proyecto a largo plazo. Actualmente, contamos con un nuevo departamento de atención al canal hotelero y restaurantes; preparado para la demanda y la atención diferenciada, que requieren éste tipo de clientes.

Para Waipara, la meta y el compromiso más significativo a llevar a cabo, es contribuir a la cultura del vino en la totalidad del territorio argentino. Considerando que existe una conexión emocional con los consumidores, de uno de los productos que más nos identifica a nivel mundial.

En el mundo del vino, se descubre algo nuevo todos los días, por eso nosotros estamos abiertos a la innovación y propuesta de nuevos productos, para darlos a conocer en todo el país.

José Alberto Correa Grieco
Contacto: (54 11) 4639-9654 – Cel.: (+5411)15 4949-2558

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *